Dto 2 Ambientes De Categoria En Las Horquetas
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 120.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
José León Suárez 700, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 48 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48 m² |
Cocheras | 1 |
Disposición | Frente |
Jacuzzi
Comedor
Living
Cocina
Pileta
Descripción
SitioInmuebles - Ref. si-2364-LXD | Hermoso Departamento en Venta en San Miguel - Zona Norte de Buenos Aires
Características Principales:
Superficie Total: 48.00 m²
Ambientes: Luminoso y amplio con 2 ambientes y 1 baño
Cochera: Espacio de cochera incluido
Estado: IMPECABLE en el complejo "Las Horquetas"
Descripción: Ideal para quienes buscan comodidad y modernidad en un entorno tranquilo, este departamento es apto para créditos y financiación. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble inmueble en una zona privilegiada con excelente vista y gran luminosidad.
Distribución:
Dormitorio: 1 dormitorio amplio con balcón
Living-Comedor: Gran living-comedor
Cocina: Cocina amplia con doble mesada y barra
Lavadero: Lavadero incluido
Detalles Adicionales:
Aberturas: Ventanas de aluminio con doble vidrio DVH
Pisos: Porcelanato en los pisos
Calefacción: Calefacción por losa radiante individual
Aire Acondicionado: 2 equipos de aire acondicionado
Ascensor: Piso 2 con ascensor de última generación
Servicios del Complejo:
Piscina para adultos y menores con solárium
Laundry
Seguridad 24 horas
Ubicación: José León Suarez al 700, San Miguel, Zona Norte de Buenos Aires
Sitioinmuebles.com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio.
Sitioinmuebles.com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.