official-store-logo
61.46 m² totales
1 dormitorio
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Insaurralde Brokers

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Luis Garcia 1000, Tigre, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
61,46 m²
Superficie cubierta
56,75 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Interno
Antigüedad
7 años

Terraza

Descripción

Se trata de una unidad 2 ambientes ubicada en una zona estratégica de Tigre que se distribuye de la siguiente manera:
-Cocina con barra desayunadora, amplio espacio de guardado y diseño funcional.
-Living-comedor de gran tamaño.
-Toilette de recepción.
-Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo.
-Balcón con parrilla.
Calidades:
-Posee aberturas doble vidrio, que aseguran aislación térmica y acústica.
-Sistema de calefacción por radiadores y aires acondicionados en todos los ambientes.
-Cochera cubierta y gran baulera incluida.
-El edificio cuenta con piscina y salón de usos múltiples (SUM).
La vivienda se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y ubicación! Vení a visitarla y MUDATE!! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.