35 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Chorroarín 600, Parque Chas, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
35 m²
Superficie cubierta
31 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
2 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: Roberto Venturelli
Vta. A ESTRENAR !!! Chorroarin 662 6º piso al frente Parque Chas
A ESTRENAR !!

- Cocheras opcionales con portón automático
- Ascensor de última generación con control de acceso
- S.U.M. con parrilla
- Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos
- Terraza-jardín con solárium
- Local comercial en planta baja

Departamentos
¡OFERTA!
- Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color
con cantos ABS de 2 mm
- Mesadas de mármol negro
- Bacha de acero inoxidable JOHNSON
- Preinstalaciones de Aire Acondicionado
- Agua caliente central a gas
- Cocina / anafe eléctrico
- Carpintería de aluminio con vidrios laminados de seguridad
- Pisos símil madera
- Revestimiento de cocina
- Placares integrales con puertas en melamina color con interiores en melamina blanca
- Griferías cierre cerámico
- Paredes con enlucido en yeso

Depto. Monoambiente : UNIDAD PUBLICADA. 6 º piso frente . u$s 72.200.-

CONSULTE POR OTRAS OPCIONES .PISO // MONOAMB // 2 AMBIENTES // FRENTE // CONTRAFRENTE.
CONSULTAR: PRECIO .
CON ALTURA .
Oportunidad! Contáctanos y hagamos la visita! Te esperamos.


Emprendimiento ubicado en el barrio residencial de Agronomía, ubicado en inmediaciones de: Facultades de Agronomía, Veterinaria y CBC de Ciencias Económicas, estación Arata FFCC Urquiza, estaciones Tronador y Avda. Los Incas del subte B, campo de deportes club Argentinos Juniors y Hospital Tornú.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pedro Arata
5 mins - 412 metros
José Artigas
9 mins - 674 metros
Tronador - Villa Ortúzar
11 mins - 895 metros
Los Incas - Parque Chas
12 mins - 922 metros
Echeverría
18 mins - 1.436 metros
Paradas de colectivos
Chorroarín y Morlote
0 mins - 27 metros
Chorroarín y Bauness
1 min - 95 metros
Quirós y Bauness
2 mins - 139 metros
Quirós y Ávalos
2 mins - 175 metros
Chorroarín y Ávalos
2 mins - 177 metros