Alquiler Departamento Villa Crespo Monoambiente
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 160.500
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Scalabrini Ortiz 1700, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
[ROFF-1518]
ALQUILER AMBIENTE DIVISIBLE CON BALCÓN EN PLENO PALERMO SOHO
AMPLIO AMBIENTE DIVISIBLE en L Contrafrente con BALCÓN y VISTA PANORÁMICA ABIERTA
Súper LUMINOSO Excelente orientación
EDIFICIO DE PRIMERA CATEGORÍA con:
PISCINA
JARDÍN
GYM
LAUNDRY
SOLARIUM
Cocina Americana con barra Lavadero incorporado
Servicios centrales Losa radiante Pisos de madera
Superficie total: 44 m²
APTO PROFESIONAL
Expensas: $160.500 (incluye AYSA y Gas)
Nota 1: Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. y sujeto a variaciones del Consorcio.-
ROFFE PROPIEDADES Consúltenos para Alquilar, Vender o Tasar su propiedad (tasaciones verbales o judiciales), para contratos, sucesiones y/o asesoramiento legal y comercial. Ponemos el foco en sus necesidades y objetivos, los cuál va más allá de comprar, vender o alquilar su propiedad.