Departamento Venta Montecastro 3 Ambientes
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 40.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Avenida Álvarez Jonte 5600, Monte Castro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 48 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 25 años |
Toilette: No
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Hilario Pedro Urtasun CMCPDJLP 7058 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Fabian Claudio Gomez
Avenida Álvarez Jonte 5676
DEPARTAMENTO VENTA MONTECASTRO 3 AMBIENTES. APTO CREDITO
MONTECASTRO-VENTA-DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES-2 DORMITORIOS-TERRAZA COMUN
SE TRATA DE UN DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES EN AV. ALVAREZ JONTE 5674/6.
SE ACCEDE A TRAVES DE ESCALERA HACIA EL 2DO PISO.
CONTRAFRENTE. MUY LUMINOSO. TODA LA TRANQUILIDAD DE CLASICO BARRIO PORTEÑO.
CARACTERISTICAS:
A LA UNIDAD FUNCIONAL SE INGRESA POR ESCALERA DONDE NOS ENCOTRAMOS CON AMPLIO LIVING-COMEDOR. (MEDIDAS APROX 5X3 M2)
LIVING COMEDOR, BAÑO Y COCINA CON PISOS VINILICOS SISTEMA CLICK (ANTI HUMEDAD, ANTI QUEMADURAS Y RESISTENTES AL AGUA).
A LA IZQUIERDA COCINA COMPLETA CON ALACENAS 12 PUERTAS Y VINOTECA DE MELAMINA.
COCINA INDUSTRIAL CON PIEDRA Y HORNO PIZZERO. CALEFON ORBIS DE ULTIMA GENERACION NUEVO.(MEDIDAS APROX 3X2.10 M2)
CONTINUO AL LIVING SE ENCUENTRA HALL DISTRIBUCION DE DORMITORIOS Y BAÑO
EL DORMITORIO PRINCIPAL CUENTA CON AMPLIA VENTANA BALCON QUE DA HACIA JUSTAMENTE AL BALCON CUBIERTO. AMBOS DORMITORIOS CUENTAN CON PLACARD EMPOTRADO. (MEDIDAS APROX DORMITORIOS 4.15X3 M2).
BAÑO COMPLETO CON MODERNA GRIFERIA .
AMPIA TERRAZA COMUN QUE SE ACCEDE POR ESCALERA.
EXPENSAS $40.000 (INCLUYE AYSA Y SERV LIMPIEZA DE ESPACIO COMUNES)
SE PERMITEN MASCOTAS PEQUEÑAS
UBICACION
SE ENCUENTRA SOBRE LA IMPORTANTE AVENIDA ALVAREZ JONTE
A 3 CUADRAS DE AV LOPE DE VEGA; 8 METROBUS JUAN B. JUSTO
8 CUADRAS CLUB VELEZ SARFIELD
PROXIMO A CONCURRIDO CENTRO COMERCIAL LOPE DE VEGA
COLECTIVOS: 47, 53, 106, 108, 135, 181
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.