Venta. Departamento 4 Ambientes . Apto Crédito. Mar Del Plata.
Publicado hace 3 días por Connection Negocios Inmob.
Información de la tienda
Connection Negocios Inmob.
Código de la propiedad
CAP7036179
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Libertad 5500, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 77 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 77 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 45 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Ubicado en una de las zonas más agradables de Mar del Plata, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y conexión urbana.
Rodeado de espacios verdes y con un jardín común que invita al descanso, forma parte de un entorno residencial seguro, ideal para vivir con comodidad y serenidad.
Su cercanía al mar y a los principales servicios de la ciudad lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.
El Departamento está ubicado en una de Tres torres con Jardín en común. 1er Piso
DESCRIPCIóN
- Living comedor amplio
- 3 Dormitorios con Placard
- Cocina separada
- Lavadero
- Baño completo
- Luminoso
ADICIONALES
- Apto Crédito
- Cerco y cámaras de vigilancia en todo el perímetro
- Ingreso automático al estacionamiento al descubierto.
UBICACIóN
Este departamento ofrece un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso al transporte público, espacios verdes cercanos y una amplia oferta de comercios y servicios, ideal para una vida cómoda y bien conectada en Mar del Plata.Medios de transporte: Lineas colectivo: 531, 532 y 552. Cerca de:
-Estación de ómnibus y ferrocarril
-Parroquia Nuestra Señora Del Rosario
-Farmacia y Lavandería
- A 500 mts Av. Jara y 600 mts Av. Luro.-
AGENDAMOS UNA VISITA?
(*) Esta propiedad NO es accesible para personas con discapacidad motriz.
VENDES PARA COMPRAR? TE ASESORAMOS Y ACOMPAñAMOS PARA QUE LA OPERACION SIMULTANEA SEA UN EXITO .
LLAMANOS Y CONSULTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.
AVISO LEGAL: LEY 5859: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes . C.U.C.I.C.B.A. Matrícula No 8626, en Provincia de Buenos Aires: CONNECTION NEGOCIOS INMOBILIARIOS SRL : C.M.C.P.I.M. Matrículas No 3996