200 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GGA-GGA-921

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie cubierta
180 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
4
Cocheras
1
Número de piso de la unidad
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Horario check in
00:00
Horario check out
00:00
Nro. registro de establecimiento en alquiler
N/A

Seguridad

Ascensor

Aire acondicionado

Pileta

Calefacción

Descripción

Alquiler temporario de Departamento 4 AMBIENTES en Puerto Madero, Capital Federal



Excelente departamento 4 ambientes en el Complejo Zencity con vigilancia 24 hs, amplia piscina para grandes y otra para chicos climatizada con cascada en planta baja con deck, solarium, jardín, cancha de golf, amplio salón de usos múltiples con hermosa vista, laundry, sala de pilates, micro cine, sala de reuniones y gym. Ubicado al frente, súper luminoso, con ventanas de doble vidrio. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio. Amplio living comedor, pisos de madera con balcón frente a la calle Rosario Vera Peñaloza, con hermosa vista, toilette de recepción, cocina integrada con lavadero separado, dependencia y baño de servicio. Cuenta con tres dormitorios en suite, el mas grande con salida al balcón, todas las vistas de los dormitorios son a la pileta del complejo. Cochera Fija

Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta CUCICBA 7.030.-



XINTEL(GGA-GGA-921)