Expensas desde $ 350.000

129 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    NAP7049172

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Federico Lacroze Al 2300, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
129 m²
Superficie cubierta
92 m²
Superficie de balcón
37 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Admite mascotas
Cantidad de pisos
6
Antigüedad
40 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Este
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

ALQUILER - 3 AMBIENTES úNICOS EN PLANTA BAJA - PALERMOEn una ubicación inmejorable, a solo media cuadra de Av. Cabildo y bajando la barranca de Av. Federico Lacroze hacia Luis María Campos, te espera este amplio y luminoso 3 ambientes, ubicado en planta baja y con características que lo hacen único en su tipo.

Características destacadas:
único departamento en planta baja del complejo: privacidad total y sin vecinos laterales.
Gran living comedor de 4 x 10 m, con posibilidad de generar un escritorio o tercer dormitorio.
Dos amplios dormitorios, ambos con grandes ventanales al patio interno: luz natural y tranquilidad garantizadas.
Baño completo con bañera + toilette de cortesía.
Cocina independiente muy espaciosa, con comedor diario. Todo eléctrico.
Dos accesos al patio del pulmón del edificio: desde la cocina y también desde el pasillo de entrada, brindando excelente ventilación y conexión con el exterior.

Este departamento es ideal para quienes buscan ambientes generosos, luz natural, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más conectadas y buscadas de Palermo, con cercanía a subte, colectivos, comercios y espacios verdes.
Universidades: UADE - UB -Siglo XXIClub Harrods Gath y Chaves - Raket ClubTransportes
Colectivos: 15, 29, 41, 42, 55, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 118, 152, 161, 194
Subtes (Metro): OLLEROS (Línea D)
Tren Ferrocarril: Lisandro La Torres

Ocupación inmediata.

"El edificio NO cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115)



AR Negocios Inmobiliarios SRL CUCICBA 7307 / CMZC 573
Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, otorgaremos un 2% de comisión a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.

En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Olleros
2 mins - 123 metros
Colegiales
8 mins - 627 metros
José Hernández
11 mins - 844 metros
Lisandro de la Torre
15 mins - 1.135 metros
Ministro Carranza
15 mins - 1.179 metros
Paradas de colectivos
Lacroze y Cabildo
0 mins - 12 metros
Olleros
1 min - 85 metros
Lacroze y Cabildo
1 min - 107 metros
Teodoro García y Cabildo
2 mins - 154 metros
Teodoro García y Cabildo
2 mins - 186 metros