Departamento En Venta En Ciudadela, Tres De Febrero, G.b.a. Zona Oeste
Publicado hace 5 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 35.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Padre Elizalde 300, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaDescripción
Monoambiente amoblado en 5° piso al contrafrente con vista abierta; Listo para habitar, con horno a gas y termotanque eléctrico. Edificio con laundry, SUM y personal de limpieza.
UBICACION: A 2 cuadras de Av. Gaona, 4 de Av. Maipú y Av. Rivadavia, y 6 de la estación Ciudadela (tren Sarmiento). Cercano a varias líneas de colectivo (1, 302, 343, 166) y zona comercial.
...
-
Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Operación sujeta a que el propietario cumpla con R.G. N° 2371/07