Departamento En Alquiler 2 Ambientes, Skyroof Nordelta.
Publicado hace 6 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Departamento En Alquiler 2 Ambientes, Skyroof Nordelta., Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Bauleras | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado estratégicamente a pocos metros del centro comercial de Nordelta. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a los mejores servicios, a pocos metros del polo comercial de Nordelta.
INCLUYE ADICIONALES: aires acondicionados, interior de placard, alacenas, toallero eléctrico, baulera y cochera subterránea.
Características destacadas:
Habitación con placard.
Cocina integrada con diseño funcional.
Living comedor amplio y luminoso
Amenities: Piscina con borde infinito, solarium, salón de usos múltiples, y área de parrillas con pérgolas y mesas. Zócalo comercial en planta Baja.
Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. LLAMANOS PARA AYUDARTE!!
La venta de ésta propiedad esta supeditada a la tramitación del COTI por parte del vendedor. Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. CMCPSI 5849
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.