Expensas desde $ 185.000

70 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

9 De Julio 1800, Santa Fe capital, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
45 años

Toilette: No

Con lavadero

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio CCI Santa Fe N 0425 -
Contacto: Alexis Fernandez
SE VENDE IMPECABLE SEMI PISO EN 9 DE JULIO AL 1800 EDIFICIO CAMPANARIOS IV.

EL MISMO CONSTA DE UN GRAN JARDIN DE INGRESO, HALL CON PORTERO.
EN PLANTA BAJA ACCEDEMOS A LAS COCHERAS, UN ASCENSOR NOS COMUNICA AL DEPARTAMENTO QUE SE

DESARROLLA EN 70 M2 CON UN LIVING-COMEDOR, COCINA, LAVADERO CUBIERTO, DOS HABITACIONES, UN BAÑO Y DOS BALCONES CERRADOS CON VISTAS AL ESTE Y OESTE. DETALLES DE CALIDAD, EN PISOS PARQUET, ALFOMBRA EN DORMITORIOS Y ABERTURAS EN CEDRO.

ACCESO A LA COCHERA CON PORTON AUTOMTICO.

ACTUALMENTE ALQUILADO HASTA FEBRERO DEL 2026 ,CON UNA RENTA DE $650.000 CON AJUSTE SEMESTRAL.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Santa Fe (Mitre)
19 mins - 1.481 metros
Paradas de colectivos
San Jerónimo y Corrientes
3 mins - 198 metros
San Jerónimo y Moreno
3 mins - 200 metros
San Jerónimo y Juan de Garay
4 mins - 323 metros
9 de Julio y Salta
6 mins - 469 metros
Plaza de Mayo / Casa de Gobierno
7 mins - 541 metros