42 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ricardo Fernandez Sin Expensas 800, Ingeniero Maschwitz, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
42 m²
Superficie cubierta
42 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
5 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente

Aire acondicionado

Descripción

Dos ambientes, APTO PARA 1 O DOS PERSONAS ADULTAS.- NO PAGA EXPENSAS

Segundo piso por escalera Living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño, aire acondicionado frío calor en el dormitorio

Requisitos para Alquiler

* Contrato por 1 año

Gastos mensuales a cargo del inquilino:

- Servicios por consumo
- Seguro contra incendio y responsabilidad civil
- Impuesto Municipal


DOCUMENTACIÓN
* Presentación de Garantía propietaria o Seguro de Caución o aval con recibo de sueldo
* Demostración de ingresos excluyente


Al momento de la firma del contrato:
* Pago del primer mes
* Depósito en garantía de 1 mes Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli CMCPSI 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker

AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la AFIP.

En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli CMCPSI 6317

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ingeniero Maschwitz
12 mins - 948 metros