Alquiler Departamento En Complejo Araucarias, Pilar
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Alquiler Departamento En Complejo Araucarias, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 66 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Superficie de balcón | 10 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 5 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | Este |
Amoblado | Sí |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
lquiler Anual o Temporal departamento amoblado en Complejo Araucarias ( Ex Casa Campus) a metros de la universidad Austral.
Disponible a partir de Julio de 2025!
El precio es mas las expensas del departamento, la cochera, el impuesto municipal, el consumo de electricidad y el wifi.
Es obligatorio la limpieza mensual y a la entrega. El alquiler es de 1, 2 o 3 meses a 2 años con ajuste trimestral del precio por el índice IPC.
Departamento de 2 ambientes en 1er piso, amueblado con balcón terraza. (No incluye sabanas, toallas ni productos de limpieza).
Es todo eléctrico, posee, vajilla, muebles, 2 Aires frío-calor en el living y dormitorio, cocina con horno anafe eléctrico, heladera, microondas, lavavajillas, placard, baño completo.
Cochera descubierta dentro del complejo, se entra por portón automático corredizo con llave magnética.
El edificio es apto vivienda y cuenta con pileta, gym, laundry y seguridad las 24 hs.
Ubicado a pocos metros del Hospital Austral, Universidad Austral, IAE y próximo a Jumbo, Easy, Shopping Palmas, Torres del Sol y Pilar Village y gran variedad de restaurantes.
Horacio Serra
Martillero y Corredor Público
CMCPSI Matrícula 6485