Venta De Monoambiente
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 60.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Diego Palma 123, San Isidro, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie cubierta | 26 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 30 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Venta de monoambiente en una de las calles más importantes de San Isidro.
Oportunidad en el corazón de San Isidro
¡Ideal para primera vivienda o inversión!
En uno de los edificios más tradicionales de San Isidro, sobre una de sus calles más emblemáticas, te presentamos este monoambiente funcional y lleno de luz natural.
El edificio, de fachada clásica con ladrillos y balcones franceses blancos, ofrece una elegante bienvenida con un palier abierto y luminoso que conduce al ascensor.
Al ingresar al departamento, te recibe un ambiente cálido con piso de parquet, cocina integrada con cocina a gas de dos hornallas, y un baño completo con bañadera.
El ventanal al contrafrente aporta luz natural durante todo el día, creando un espacio ideal para vivir o trabajar.
Ubicación inmejorable, cerca de todo: medios de transporte, comercios, y el encanto del casco histórico de San Isidro.
¡Listo para mudarte!
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por Nimahaus S.A. representada por los profesionales matriculado Juan Manuel Manfe C.U.C.I.C.B.A. 7972 / C.M.C.P.M. 2938 y Nicolás Mariani C.U.C.I.C.B.A. 8822. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.