33 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del particular

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. 12 875, Miramar, Miramar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
33 m²
Superficie cubierta
30 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1

Descripción

UBICACION Esta en Avenida 12 (Costanera) frente al mar entre 15 y 17.

El valor que menciona la publicación corresponde a temporada baja.
Excelente departamento Monoambiente frente al Mar con garage en el mismo edificio Federico para 3 personas a 2 cuadras de la peatonal. Tiene cama matrimonial de 2 1/2 marca Cannon de 30 cm de alto y una cama de 1 plaza. Placard. Cocina a gas natural marca longvie, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, cafetera eléctrica Termotanque y calefacción a gas. natural. Ventilador de techo con control. Tv led de 37” Direc tv Wifi Internet. Baño completo con bañera y secador de cabello. Lavadero. Vajillas completo para 3 personas. Ventanales de aluminio con vidrios dobles para su aislamiento sonoro y térmico con cortinados de black out. En pálieres luces automáticas y sensor de humo.
No cuenta con toallas ni sabanas.
No se admite mascotas
No se admite adolescente, solo familia.
Se cobra por única vez la limpieza $10000
Se cobra una garantía de $100000 que se devolverá cuando se verifique el departamento que haya quedado en perfectas condiciones y no haya rotura a ni faltantes.
Precio en dólares se hace la conversión a pesos en el momento de abonar a precio dólar blue del día.
INGRESOS (después de las 14 hs)
EGRESOS (hasta las 10 hs)
Se reserva es con el 50% y el resto cuando ingresan.
No se devuelve la seña.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
501
16 mins - 1.225 metros

Contactá al particular