Departamento En Alquiler 2 Ambientes En Complejo Venice Con Amenities En Tigre
Publicado hace 17 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 250.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Solis 1- Venice, Goletas 1 B-8º804, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 49 m² |
Superficie de balcón | 8 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 12 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla
Pileta
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
MUY LINDO DOS AMBIENTES con VISTA ABIERTA en alquiler, en el Complejo VENICE con amenities en Tigre. Edificio Goletas 1B- Piso 8o804-
Pequeño hall de ingreso , living comedor con pisos de madera y cocina integrada tipo americana. Toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor .
Lindo balcón con parilla y lindísima vista abierta. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire acondicionado. Cochera cubierta No194, en PB y Baulera.
Expensas: $250.000 aprox., está incluido el ABL y Aysa. (Marzo 2025)
EL COMPLEJO: Seguridad 24 hs. Cuenta con espacios verdes y únicos rodeados de las comodidades de la vida moderna. Diseñado en el casco urbano del Puerto Tigre sobre la costa del Río Luján. Gimnasio y sauna. Cafetería. SUM. Lounge exterior. Cocheras de cortesía. áreas comunes: Plaza de juegos, Senderos peatonales, Plaza central, Fogoneros, Circuitos de contemplación, Canchas de paddle, Puerto y amarras, Canal interno navegable2 hectáreas de áreas parquizadas, 2.000 m2 de sendas peatonales, 1.400 m2 de deck de madera.
Venice queda en el casco urbano de Tigre, en un predio de 32 hectáreas. Balconea con mas de 500 metros lineales de costa sobre el río Luján. Ubicado en la zona náutica del Delta.