Expensas desde $ 250.000

56 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    576

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Solis 1- Venice, Goletas 1 B-8º804, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
56 m²
Superficie cubierta
49 m²
Superficie de balcón
8 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Admite mascotas
No
Bauleras
1
Cantidad de pisos
12
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Oeste
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla

Pileta

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

MUY LINDO DOS AMBIENTES con VISTA ABIERTA en alquiler, en el Complejo VENICE con amenities en Tigre. Edificio Goletas 1B- Piso 8o804-
Pequeño hall de ingreso , living comedor con pisos de madera y cocina integrada tipo americana. Toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor .
Lindo balcón con parilla y lindísima vista abierta. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aire acondicionado. Cochera cubierta No194, en PB y Baulera.
Expensas: $250.000 aprox., está incluido el ABL y Aysa. (Marzo 2025)
EL COMPLEJO: Seguridad 24 hs. Cuenta con espacios verdes y únicos rodeados de las comodidades de la vida moderna. Diseñado en el casco urbano del Puerto Tigre sobre la costa del Río Luján. Gimnasio y sauna. Cafetería. SUM. Lounge exterior. Cocheras de cortesía. áreas comunes: Plaza de juegos, Senderos peatonales, Plaza central, Fogoneros, Circuitos de contemplación, Canchas de paddle, Puerto y amarras, Canal interno navegable2 hectáreas de áreas parquizadas, 2.000 m2 de sendas peatonales, 1.400 m2 de deck de madera.
Venice queda en el casco urbano de Tigre, en un predio de 32 hectáreas. Balconea con mas de 500 metros lineales de costa sobre el río Luján. Ubicado en la zona náutica del Delta.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Delta
21 mins - 1.600 metros
Carupá
21 mins - 1.676 metros
Tigre
22 mins - 1.739 metros
Paradas de colectivos
721
18 mins - 1.368 metros
Cazón y Montes de Oca
19 mins - 1.445 metros
Estación Fluvial
20 mins - 1.537 metros
Estación Tigre
20 mins - 1.574 metros
721
20 mins - 1.589 metros