Expensas desde $ 10.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    990618

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alianza 365, Ciudadela, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Descripción

Venta de MONOAMBIENTE en Ciudadela, Tres de Febrero

Monoambiente a estrenar de gran tamaño en Ciudadela - 44 m² Totales

Descubrí este moderno y amplio monoambiente a estrenar, con un total de 44 metros cuadrados, ubicado en una excelente zona de Ciudadela. Situado a solo 4 cuadras de Av. Rivadavia y a 10 de la General Paz, este departamento ofrece la comodidad de una ubicación estratégica, cerca de importantes vías de acceso y servicios.

El monoambiente se encuentra en el primer piso del edificio, al cual puedes acceder fácilmente tanto por escaleras como por ascensor. Este impecable departamento destaca por su gran tamaño y diseño luminoso. El espacioso living-comedor recibe abundante luz natural gracias a sus ventanales corredizos que se abren a un amplio balcón y un patio interno, creando un ambiente abierto y aireado.

La cocina está semi-separada del área principal, ofreciendo un espacio eficiente y bien organizado para cocinar. Además, la distribución del monoambiente permite que el espacio sea totalmente divisible según tus necesidades, adaptándose a diferentes configuraciones de vida.

El edificio ofrece una terraza de uso común, equipada con parrillas, perfecta para disfrutar de encuentros sociales y momentos al aire libre con vistas agradables.

Este monoambiente de gran tamaño es ideal para quienes buscan un hogar moderno, espacioso y funcional en una ubicación conveniente de Ciudadela. No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento nuevo con todas las comodidades a tu alcance.

Contáctanos para más información o para agendar una visita y experimentar de primera mano todo lo que este excepcional monoambiente tiene para ofrecer.

MEDIDAS APROXIMADAS EN M2:

Living-comedor: 26 METROS
Cocina: 4 METROS
Patio interno: 6 METROS
Balcón: 4 METROS
Baño: 4 METROS
Si estás buscando un monoambiente amplio y luminoso, ¡CONTACTANOS Y VAMOS A VISITARLO!
¡ACEPTA FINANCIACIÓN!
Sabrina Eva Portela Matrícula CMCPM 3000 / CUCICBA 8933 Teléfonos de contacto (011) 6974-1710
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula CMCPM 3000 / CUCICBA 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPM 3000 / CUCICBA 8933

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ciudadela
7 mins - 533 metros
Liniers
16 mins - 1.211 metros
Paradas de colectivos
Estero Bellaco y Pereyra
4 mins - 301 metros
Pereyra y Alianza
4 mins - 330 metros
Díaz Vélez y Venezuela
4 mins - 336 metros
Estero Bellaco y Rucci
4 mins - 347 metros
Díaz Vélez y O'Higgins
5 mins - 353 metros