Departamento De Categoría 4 Amb C/ Dependencia Y Cocheras
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Aranguren Al 4900, Velez Sarsfield, Capital Federal, Capital Federal
Características del inmueble
Superficie total | 180 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 154 m² |
Superficie de balcón | 25 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 30 años |
Jacuzzi
Placards
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Categoría y elegancia en este espectacular departamento 4 ambientes con dependencia en dúplex con 2
cocheras. APTO CREDITO. BAJAS EXPENSAS.
Esta departamento se encuentra en un 3er piso, al frente, super luminoso desarrollada en dúplex. Se accede desde el ascensor al palier privado de la unidad y se ingresa a la planta media, con una recepción amplia y distintiva. En esta planta se encuentra el living, majestuoso, de dimensiones únicas, ventanales con vista abierta. Pisos de madera tarugados en excelente estado. Cocina/ comedor diario con doble circulación, con muebles impecables, de madera, modernos y de categoría, horno y anafe. Toilette de recepción y habitación de servicio con toilette.
Nos dirigimos hacia arriba y nos sorprende la master suite con vestidor doble, totalmente en madera; balcón con vista abierta y el baño tremendamente espacioso, con jacuzzi, ventanas de vidrio esmerilado con vitrales únicos. Vanitory doble bacha y cuadro de ducha con mampara.
Finalmente, en la planta inferior, la propiedad cuenta con dos dormitorios, con balcón corrido aterrazado, placard de piso a techo en cada una de ellas. Baño completo con bañera jacuzzi. En esta planta se encuentra también, el lavadero con techo de policarbonato con sistema de corrimiento.
El agua caliente es por termotanque. Sistema de calefacción por losa radiante instalado. Y aire acondicionado frio calor en todas las habitaciones
El edificio tiene en la planta baja las cocheras cubiertas a las que se accede desde el exterior por portón eléctrico y también en PB las bauleras. Esta unidad tiene 2 cocheras y su baulera.
Esta propiedad es ideal para una familia exigente en espacios amplios y categoría. No dejes de visitarla!
AR Negocios Inmobiliarios SRL CUCICBA 7307 / CMZC 573
Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4,15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, otorgaremos un 2% de comisión a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad.
En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.