Expensas desde $ 140.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vicente López 200, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Descripción

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann CMCPM 2771 CPI 9158 -
Contacto: Marco Antonio Fernandez
Impecable departamento de 97 m² , ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Consta de 3 dormitorios, destacando el dormitorio principal que cuenta con un baño en suite y balcón con hermosa vista a una de las piletas del edificio.

Posee amplio living comedor con acceso a un espacioso balcón , perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

Cuenta con cocina independiente, amplia y luminosa, con lavadero adicional cerrado para mayor comodidad.
Dos baños completos, uno de ellos en suite.

El edificio de categoría ofrece excelentes comodidades, incluyendo dos piletas; una ubicada en la terraza del edificio con borde infinito y excelente vista, solárium, parrillas, salón de usos múltiples (zoom), vestuarios y un gimnasio bien equipado.

Esta ubicado a pocos minutos de la estación en pleno centro de Ramos Norte cerca de la plaza principal y a una cuadra de la Avenida Pte. Perón Metrobús, facilitando el acceso al transporte público.

Este departamento combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de una vida plena en uno de los sectores más solicitados de Ramos Mejía. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo!
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ramos Mejía
9 mins - 722 metros
Paradas de colectivos
Perón y J. Chassaing
2 mins - 189 metros
Perón y Solier
3 mins - 234 metros
Perón y Ricardo Gutiérrez
4 mins - 330 metros
Chassaing/Blas Parera
5 mins - 363 metros
Rivadavia y Alvear
5 mins - 410 metros