official-store-logo

Expensas desde $ 40.000

25 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Código de la propiedad

    VAP7004435

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ituzaingo 424 '01-02, República de la Sexta, Rosario, Santa Fe

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
25 m²
Superficie cubierta
25 m²
Ambientes
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Sur
Antigüedad
7 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Amplio monoambiente al frente con cocina anexa al living-comedor, espacio para lavarropas, placar con interiores y gran baño con bañera. Calidades y terminaciones prolijas con pisos de porcelanatos de alta gama, aberturas de aluminio y persianas de enrollar, cocina con mobiliario de alacena, bajo mesada con algunos detalles en aluminio, bacha de acero inoxidable doble, mesadas de granito, cocina a gas más purificador, espacio técnico para lavarropas y termotanque eléctrico. Baño completo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimientos acordes en paredes, bañera, espejo, vanitory y accesorios colocados. Instalación prevista para equipos de aire acondicionados.
Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con cocheras en PB. Hall de ingreso importante, 1 ascensor de última generación. 4 unidades por piso. Tipologías: Unidades 1 dormitorio y mono-ambientes. Reja de seguridad y control de acceso.

Ubicación: Estratégica, a pasos del centro de Rosario y próximo a la zona facultades, emplazado en un barrio ideal para vivir y/o invertir.

Observación: Primer piso, no cuenta con balcón. Escriturado, apto crédito. Antiguedad 2018. Alto potencial de renta. Cuenta con 25m2 más muros.

NOTA: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S.A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. La información no es contractual.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Rosario Central Cordoba
11 mins - 896 metros
Paradas de colectivos
8033
0 mins - 36 metros
4757
2 mins - 119 metros
9087
2 mins - 131 metros
5109
2 mins - 137 metros
5778
2 mins - 183 metros