Expensas desde $ 260.000

98 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GAP4302609

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bravard Al 1100, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
98 m²
Superficie cubierta
88 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
6 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta

Descripción

Excelente departamento de 4  Ambientes con cochera, Frente a parque centenario Edificio Nic Centenario. FULL AMENITIES!!
SE VENDE CON RENTA HASTA ABRIL 2026
tres dormitorios, uno de ellos en suite. Vestidor en el dormitorio principal y los dos dormitorios secundarios con placares muy amplios. Todos con interiores completos!
1 baños completos para los dos dormitorios y un toilette de recepción.
Living comedor, cocina independiente, lavadero incorporado, balcón corrido súper cómodo y amplio.
Calefacción por piso radiante. Cada ambiente, incluso baños y cocina, tiene su propio termostato independiente.
Terminaciones y detalles de primera calidad.
La distribución del departamento consiste en living, toilette de recepción, cocina independiente, acceso a lavadero independiente desde la cocina y salida a balcón corrido desde el living con vista al Parque Centenario.
Desde la suite también tiene salida al balcón corrido y vista al Parque Centenario.
Todos los dormitorios cuentan con cortinas de enrollar (persianas de aluminio).
Excelente Edificio de concepto moderno.
Full amenities de primera categoría: Pileta con solarium y reposeras, SUM con cocina equipada, Parrillas con sillones y banquetas de estar, Gimnasio totalmente equipado.
Ubicación: Av. ángel Gallardo y Bravard, frente al Parque Centenario.
Accesibilidad a numerosos medios de transporte: Metrobus y a 4 cuadras del Subte línea "B".

Edificio desarrollado por Nic Developers y el distinguiedo estudio de arquitectura Gradel y Kopelioff

Ubicado en Villa Crespo, uno de los barrios mas elegidos por los portenos por su ubicación estratégica y la tranquilidad que ofrece a sus residentes. Emplazado en la esquina de Bravard y la Avenida Angel Gallardo, este edificio de categoría cuenta con amplios ventanales que inundan de luz la propiedad y ofrecen la vista de una anosa arboleda. A pasos del Parque Centenario, este edificio cuenta con pileta con amplia vista, gimnasio, salón de usos múltiples y parrillas.
 
*Se dejan constancia que los m2 indicados son aproximados y a solo efecto orientativo, lo m2 finales serán los que resulten de la subdivisión al momento de la inscripción.


**Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ángel Gallardo
9 mins - 701 metros
Malabia - Osvaldo Pugliese
11 mins - 884 metros
Acoyte
21 mins - 1.602 metros
Medrano - Almagro
21 mins - 1.676 metros
Río de Janeiro
23 mins - 1.772 metros
Paradas de colectivos
Ángel Gallardo y Marechal
1 min - 94 metros
Ángel Gallardo y Marechal
2 mins - 127 metros
Ángel Gallardo y Marechal
2 mins - 139 metros
Marechal y Ángel Gallardo
2 mins - 185 metros
Camargo y Eustaquio Frías
3 mins - 200 metros