official-store-logo

Expensas desde $ 88.000

53 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CAP7044894

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Artigas Al 4600, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
53 m²
Superficie cubierta
30 m²
Superficie de balcón
4 m²
Ambientes
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Este
Antigüedad
12 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

 Oportunidad única en Villa Pueyrredón! Monoambiente moderno y luminoso con gran patio privado

Este hermoso departamento se destaca por tener algo que pocos ofrecen:

Un increíble patio privado de casi 20 m2, con sol todo el día, ideal para armar una parrilla, poner plantas o simplemente disfrutar del aire libre. Una joyita difícil de encontrar!

Se trata de un ambiente amplio y súper luminoso, ubicado en un edificio moderno, con excelente distribución y detalles de calidad. Bajas expensas

A solo 50 metros de Av. Mosconi, con múltiples líneas de colectivo, conexión rápida con toda la ciudad y acceso directo a General Paz. Zona tranquila, residencial y con excelente conectividad.

 Cocina separada, súper equipada, con alacena y mueble bajo mesada
 Baño completo con bañadera
 Gas natural
 Expensas bajas
 Gran patio soleado de uso exclusivo
 Listo para mudarse

 Ideal para quienes valoran la luz natural, el espacio al aire libre y una ubicación estratégica.
 Contactanos! Propiedades así no aparecen todos los días. Coordiná tu visita y vení a conocerla.

APTO CREDITO

2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
General Juan Martín de Pueyrredón
8 mins - 603 metros
Doctor Francisco Beiró
20 mins - 1.551 metros
General Urquiza
21 mins - 1.601 metros
Juan Manuel de Rosas
22 mins - 1.737 metros
El Libertador
22 mins - 1.750 metros
Paradas de colectivos
Gabriela Mistra y Artigas
1 min - 83 metros
Mosconi y Artigas
1 min - 94 metros
Artigas y Mosconi
1 min - 103 metros
Mosconi y Artigas
1 min - 105 metros
Carlos López y Artigas
2 mins - 193 metros