Expensas desde $ 50.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Lorenzo 2200, Santa Fe capital, Santa Fe

Ver información de la zona

Descripción

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti CCI Sta Fe N 0198 -
Contacto: Carlos Esquivel
En las inmediaciones del Barrio Sur, cercano a la arteria principal Avenida Freyre, Hospital Cullen y otros

establecimientos que ponen en valor esta zona en continuo crecimiento, sobre calle San Lorenzo al 2200,

para ser mas precisos con la dirección exacta San Lorenzo 2257, se establece un Edificio Boutique de Lujo y

de Gran Categoría de 2 plantas y con Ascensor.

Es Boutique porque se trata de algo chico, es decir una torre baja exclusiva y selecta solamente para 7

dueños donde comparten un estilo de vida similar proporcionándoles ambientes de mayor confort y mas

privacidad y seguridad ( cámaras en los espacios comunes).

Es de Categoría porque posee acabados, detalles en materiales, sistemas y comodidades de alta gama

como ser sistema de calefacción por radiadores, aberturas con DVH, griferías y artefactos de alta calidad,

cerraduras electrónica mediante huella digital, etc.

Esta torre de 2 pisos de altura esta compuesta por 7 departamentos en total que fueron pensados y

diseñados para proyectarse a satisfacer las necesidades de cada cliente.

En la planta baja consta de 1 departamento de 2 dormitorios con un gran jardín. Ademas de un Sum (Salón

para usos Múltiples) de uso común para los propietarios y también se encuentran las cocheras

automatizadas que son

muy practicas.

En el primer piso nos encontramos con 2 deptos de 1 dormitorio cada uno al contrafrente mirando hacia el

oeste y uno de 2 con balcón al frente hacia el este.

En el segundo nivel se repite la planta de la misma forma.

Ahora bien vayamos al que se encuentra a la venta: es de un dormitorio al contrafrente con vista hacia el

oeste y muy luminoso y ventilado que es algo a destacar en esta unidad funcional y con ventilación

cruzada.

Posee 40,39 m2 cubiertos totales, pisos de porcelanato simil madera, muy buena distribución con

antebaño y baño, la habitación ya viene con el interior del placard y con todos los servicios ya funcionando

(gas) y con la cocina ya colocada

Construcción de Alta Calidad:

Mampostería y tabiques divisorios de ladrillos de hormigón celular.

Pisos de porcelanato marca Eliane.

Revestimientos de porcelanato.

Cielorrasos de yeso tradicional con molduras de yeso.

Revoques finos de yeso monocapa.

Aberturas de aluminio color línea A30 con DVH.

Artefactos sanitarios Roca línea Mónaco.

Mobiliario de cocina de melamina MDF color blanco.

Mesada de cocina con granito gris y bachas Johnson.

Placares de melamina MDF blanco con puertas corredizas.

Calefacción con sistema de radiadores en todo el departamento y baño con toallero térmico.

Preinstalación para equipos de aire acondicionado Split.

Pintura interior satinada.

Cerraduras electrónicas con huella.

En cuanto a la documentación se firma un boleto de compraventa porque al ser un desarrollo nuevo no

posee escritura

aun.








Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Santa Fe (Mitre)
13 mins - 994 metros
Paradas de colectivos
Mendoza y San Lorenzo
1 min - 90 metros
Hospital Cullen
2 mins - 139 metros
Freyre y Primera Junta
3 mins - 238 metros
Freyre y Primera Junta
3 mins - 269 metros
Zavalla y Mendoza
3 mins - 270 metros