Venta Departamento 4 Ambientes Parque Chacabuco
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 75.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Avenida Eva Perón 1800, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 93 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 81 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 55 años |
Toilette: No
Con lavadero
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Jesica Trucco
DEPARTAMENTO EN EXCELENTES CONDICIONES, RECICLADO A NUEVO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. TODOS LOS AMBIENTES SON LUMINOSOS Y AIREADOS. DOS DEPARTAMENTOS POR PISO. HALL DE RECIBIMIENTO AMPLIO CON SILLONES.
AL INGRESAR ENCONTRAMOS EL LIVING COMEDOR CON SALIDA AL BALCON CON UNA HERMOSA VISTA ABIERTA DESDE EL 8° PISO, IDEAL PARA RELAJARTE Y DISFRUTAR EL AIRE LIBRE.
COCINA EQUIPADA A NUEVA CON LAVADERO INTEGRADO, VENTANALES EN EL LATERAL DE LA COCINA DE AMPLIA VENTILACION. TERMICAS INDIVIDUALES PARA AIRES Y AMBIENTES.
BAÑO A ESTRENAR.
3 HABITACIONES CON ESTUFA A GAS TIRO BALANCEADO Y PLACARES EPOTRADOS. DOBLE AVERTURAS PARA LA DISMINUCION DE RUIDOS DEL EXTERIOR.
TERRAZA USO COMUN.
HERMOSA PLAZA DE JUEGOS. ARBOLEDA Y JARDIN.
PLAYON DE ESTACIONAMIENTO.
MUY BUENA UBICACION, A METROS DE PARQUE CHACABUCO. ¡¡¡¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN ESPACIO CONFORTABLE Y ADAPTADO A TUS NECESIDADES!!!!
CONTACTANOS PARA TENER MAS INFORMACION Y PROGRAMAR UNA VISITA.
Colectivos: 4, 7, 8, 44, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 103, 132, 133, 195
Subtes (Metro): MEDALLA MILAGROSA (Línea E)
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.