official-store-logo

Expensas desde $ 72.000

62 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campana 0, Floresta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
62 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Antigüedad
57 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette: No

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Walter Mingrone
ALQUILER DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES PISO ALTO, BALCÓN CON VISTA ABIERTA, FLORESTA.

RENOVADO COMPLETO EN 2018, INCLUYENDO INSTLALACIONES Y CAÑERIAS!

CONSULTE CONDICIONES!!!

Alquiler de departamento de 3 ambientes sobre calle Campana entre Yerbal y Av. Rivadavia. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre funcionalidad, comodidad y accesos en la ciudad de Buenos Aires.
Al ingresar a la propiedad, se encuentra Se una sala de estar amplia y luminosa, con suficiente espacio para muebles de sala y un comedor. Esta área conecta con un balcón corrido, proporcionando vistas abiertas y permitiendo una gran entrada de luz natural.

La cocina, independiente, está equipada con muebles de bajo mesada y alacena con excelente espacio para preparar comidas y almacenado.

El departamento incluye dos habitaciones con placares empotrados para maximizar el espacio de almacenamiento. La habitación principal con ventana hacia el balcón y la segunda habitación, también con ventana, ambas con excelente luz natural y vista abierta.

El baño completo con acabados modernos y funcionales.
El balcón corrido ofrece un espacio al aire libre para disfrutar las vistas de la ciudad, ideal para relajarse, tener plantas y muebles de exterior.

En general, un departamento de estas características en Floresta combina funcionalidad y comodidad, con una ubicación accesible y una disposición práctica para la vida cotidiana.

- ACCESOS, ZONAS DE INTERÉS Y TRANSPORTES:
50 MTS. LÍNEAS: 113, 136, 163, 63, 85, 92, 49.
200 MTS. ESTACIÓN DE TREN FLORESTA.
400 MTS. PLAZA VELEZ SARSFIELD.
500- MTS. AV, AVELLANEDA.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
San Pedrito
6 mins - 479 metros
Floresta
11 mins - 871 metros
Flores
13 mins - 1.032 metros
San José de Flores
15 mins - 1.155 metros
Carabobo
24 mins - 1.891 metros
Paradas de colectivos
Rivadavia y Campana
1 min - 99 metros
Rivadavia y Campana
1 min - 109 metros
Rivadavia y Pergamino
1 min - 116 metros
Rivadavia y Cuenca
2 mins - 155 metros
Rivadavia y Portela
2 mins - 170 metros