Expensas desde $ 160.000

104 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tupac Yupanqui 7550, Córdoba, Argüello, Córdoba, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
104 m²
Superficie cubierta
104 m²
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador

Toilette

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta

Descripción

La propiedad se encuentra en Complejo Garderie en un punto estratégico de barrio Argüello. A una cuadra de Av. Ricardo Rojas, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, clubes y espacios verdes. El Complejo posee SUM, PILETA, COCHERAS, ESPACIOS VERDES, INGRESO CONTROLADO y SEGURIDAD 24 hs.

*Imágenes representativas de las unidades del complejo

El departamento se distribuye en un LIVING COMEDOR espacioso, una COCINA semi integrada, un BAÑO COMPLETO y tres DORMITORIOS con PLACARD, uno de ellos con BAÑO en suite. También cuenta con BALCÓN, ASADOR, pre instalación para AIRE ACONDICIONADO y también para RADIADORES.

¡Comunicate con nosotros!

Consultá por más opciones en Suena, Villa Canarias, Épica, Milnuevediez, Vilanova, Hauss 115, Costa Belgrano, Mediland, Milénica, Fronda y más.

La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta.

-CPI 7373-

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Argüello
25 mins - 1.912 metros
Paradas de colectivos
C 1626
1 min - 72 metros
Ricardo Rojas 8320
1 min - 115 metros
Ricardo Rojas 8150
2 mins - 173 metros
Ricardo Rojas 8292
2 mins - 175 metros
Ricardo Rojas 8150
2 mins - 183 metros