Alquiler Temporal Depto Dos Ambientes En Palermo
Publicado hace 12 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Del Signo 4000, Palermo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 43 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Aire acondicionado
Descripción
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Jorgelina Airaldi
ALQUILER TEMPORAL departamento dos ambientes AMOBLADO en PALERMO de 43 mts cuadrados totales.
CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD
- 43 mts2 cubiertos totales
- El estado de la propiedad es EXCELENTE
- Muy luminosa en todos sus ambientes
- La propiedad se encuentra ubicada en el 6to piso lateral con vista abierta
Cuenta con:
- 1 Dormitorio
- Baño completo
- Cocina (con barra desayunadora)
- Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio
- Estufa a Gas (living/comedor)
- Buena ventilación
- Pisos de Parquet
- Wifi / TV
- Calefón
El edifico tiene 9 pisos. (7 departamentos por pisos aprox)
Antigüedad 35 años aprox.
Orientación: Noroeste
Encargado con vivienda.
Excelente ubicación a una cuadra de Plaza Güemes, cuatro de Av. Scalabrini Ortiz, cinco de Av. Santa Fe y a cuatro cuadras de la Av. Coronel Diaz.
(gran variedad de transporte publico).
Las condiciones son
550 dólares Alquiler
400 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego )
40 dólares de limpieza ( por única vez)
20% de comisión inmobilairia sobre el contrato total )
Las EXPESAS y los SERVICIOS a cargo del INQUILINO
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.