171 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Del Mirador 100, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
171 m²
Superficie cubierta
87 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
2
Tipo de departamento
Dúplex

Descripción

Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Dominique Leclercq
ALQUILER TEMPORAL AMOBLADO.


MINIMO 3 MESES. MAXIMO 12 MESES

En la Bahía de Nordelta, complejo Vista Bahía - Con terraza propia con gran jacuzzi, parrilla. y balcón que da a la bahía.


Super bien equipada en el interior como exterior para poder disfrutar a pleno de todas sus comodidades.





Cuenta con Gimnasio , pileta cubierta , y descubierta, gran espacio de SUM. , Sauna, Parrillas al lado de la pileta descubierta.

El departamento se encuentra en un segundo piso, el 3ero es la terraza propia.

Cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en Suite con Walking closet y baño completo .
Ambos dormitorios de muy buen tamaño.

El segundo baño también completo , se utiliza para visitas también.

Cocina semi abierta integrada al living comedor. El mismo con un gran balcón apaisado y ancho con espacio para poner un living de exterior y disfrutar de la vista a la Bahía.

Subiendo por las escaleras internas salimos a la terraza privada de unos 68 m2 , con parrilla propia y jacuzzi.
y un baño.

En el baño de la terraza hay espacio para lavarropas. El complejo igualmente cuenta con laundry.



2 cocheras.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
11 mins - 890 metros