Expensas desde $ 110.000

33.5 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    253052

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Azcuenaga 1853, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
33,5 m²
Superficie cubierta
27,5 m²
Ambientes
1
Baños
1
Cantidad de pisos
12
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

OPCION DE VENTA AMUEBLADO
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON BALCÓN EN RECOLETA AL FRENTE APTO PROFESIONAL

UBICACIÓN
Azcuénaga 1853, entre Vicente Lopez y Las Heras
- A 30 mts del Cementerio de Recoleta
- A 30 mts de Av. Las Heras
- A 200 mts de Av. Pueyrredón
- A 200 mts de Subte H
- A 250 mts de Recoleta Mall
- A 300 mts de Plaza Francia
- A 500 mts de Av. Libertador
- A 500 mts de Av. Callao
- A 800 mts de Av. Santa Fe

METRAJE
- 27,5 m² cubiertos
- 6 m² semicubiertos
- 33,5 m² TOTALES

DEPARTAMENTO
- Al frente
- Muy luminoso
- Monoambiente
- Baño completo
- Cocina integrada
- Horno y anafe a gas. conexión lavarropas
- Opción de venta amueblado
- APTO CREDITO
- APTO AIRBNB
- APTO PROFESIONAL

EDIFICIO:
- Edificio de 11 pisos + terraza
- Terraza de uso común

Precio: usd 123.700
Expensas: $110.000



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula CUCICBA 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula CUCICBA 7924
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C.U.C.I.C.B.A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

TD y SD

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Las Heras
2 mins - 122 metros
Facultad de Derecho - Julieta Lanteri
9 mins - 711 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
12 mins - 950 metros
Pueyrredón (D)
13 mins - 1.010 metros
Agüero
14 mins - 1.096 metros
Paradas de colectivos
Facultad de Ingeniería
0 mins - 28 metros
Facultad de Ingeniería
0 mins - 28 metros
Facultad de Ingeniería
1 min - 46 metros
Facultad de Ingeniería
1 min - 56 metros
Facultad de Ingeniería
1 min - 63 metros