Departamento En Alquiler En Belgrano
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 230.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ciudad De La Paz Al 1000. Entre Aguilar Y Cespedes, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 66 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Admite mascotas | No |
Número de piso de la unidad | 6 |
Departamentos por piso | 2 |
Cantidad de pisos | 9 |
Antigüedad | 7 años |
Tipo de departamento | Semi piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Excelente Semipiso 3 ambientes "APTO PROFESIONAL" con balcón aterrazado en edificio 7 años de antigüedad, en muy buena ubicación (a 1 cuadra Av. Cabildo, Metrobus, 4 cuadras Subte D, estación Ferroacarril Colegiales, etc).
El departamento esta recién pintado, tiene aires acondicionado split frio/calor (tecnología Inverter de bajo consumo), tiene toda la iluminación completa, cortinados doble en ambos dormitorios (cortina + blackout), pisos de porcelanatto, etc. Esta ubicado en el 6º piso, al frente, super luminoso en todos los ambientes, orientación este, amplio Living comedor al frente con acceso a amplio balcón corrido (con mas profundidad en el living tipo "L"), dos baños completos (principal en suite), dormitorio principal en suite con vestidor, 2º dormitorio con placard, amplia cocina con desayunador y lavadero independiente. Las expensas incluyen Aysa.
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.
XINTEL(LUI-LUI-12805)