Venta Departamento 2 Amb.villa Luzuriaga
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 60.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Juan Florio 100, Villa Luzuriaga, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 38 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 36 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 8 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 11 años |
Jacuzzi: No
Terraza
Patio: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
[MUNDO-343]
Edificio moderno de 6 pisos con ascensor
Terraza utilizable
En planta baja están las cocheras cubiertas y descubiertas
Cuenta con un espacio c/parrilla para uso común del edificio
El departamento es muy luminoso con balcón al frente.
El dormitorio muy cómodo c/aire acondicionado
Ante bañó con placrd muy cómodo c7puertascorredizas de madera lustrada.
Baño completo con bañadera e hidromasaje
Banitori amplio y mueble para guardar artículos de perfumería ,etc.
Cocina comedor con hermosa alacena y bajo mesada.
El edificio se encuentra a 1 cuadra de la avenida Don Bosco con acceso a varias lineas de colectivo como asi comercios de distintos rubros.
SI TENES QUE **VENDER PARA COMPRAR** PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA PODEMOS AYUDARTE.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respalda torios.”
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
Martillero y Corredor Publico:SALVADOR MUNDO
MATRICULA:483 FOLIO 161 TOMO 1 LA MATANZA