Alquiler / Monoambiente Colegiales/ Oficina O Vivienda / Seguridad 24hs
Publicado hace 19 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 140.000
Información de la inmobiliaria
Melapropmelaprop20230418141107
Código de la propiedad
DOF4113574
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Avenida Federico Lacroze Y Cramer, Colegiales, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Antigüedad | 5 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla
Pileta
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
**POLO AUDIOVISUAL** EXCELENTE departamento/oficina de 1 ambiente AL FRENTE con BALCON / COCHERABaño completo con duchaGRAN Hall de Entrada de Marmol con SEGURIDAD y Control de Acceso. Oficinas con DOBLE VIDRIO VDH. SUPER LUMINOSO !!!
En excelente zona con amplia oferta de comercios y acceso vehicular y transporte!!
- A 5 cuadras de Av. Cabildo Y Federico Lacroze (Subte Olleros linea D) y multiples lineas de colectivo!
El edificio cuenta con: SUM / Sky Meeting con expansión al exterior, apto para eventos y presentaciones Grupo electrógeno Solarium con Deck de Madera y Parrillas Piscina VIGILANCIA 11HS. (Lun a Viern. 8 a 19hs y Sab 8 a 14h)
*Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
*Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
DAVID MELAMUD PROPIEDADES
Matricula CUCICBA 7794