Departamento En Chacarita - En Venta - A Estrenar - Al Frente
Publicado hace 23 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Napolitanomarcelo2023022310152
Código de la propiedad
KAP6004664
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Av Lacroze Al 3500, Chacarita, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 73 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 61 m² |
Superficie de balcón | 12 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 8 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla
Pileta: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Descripción
Opción Alquiler, solo con seguro de Caución. En la zona de Chacarita, muy buscada por su ubicación estratégica como uno de los centros de la ciudad y su rápida llegada a distintos barrios de la capital federal, con crecimiento en el rubro gastronómico y turístico, encontramos un departamento a estrenar con detalles de categoria.
Departamentos 3 ambientes, semipisos.
Bicicletero en PB
En el último piso encontramos una terraza solarium con parrilla super funcional con muy buena vista.
En cuanto a las terminaciones de la cocina encontramos, revestimientos de porcelanato. Muebles de cocina de diseño, profundizando en generar espacios de guardado sin descuidar el diseño y el orden, laminado plástico simil madera o similar.
Mesada granito o silestone.
Bachas de acero inoxidable con grifería monocomando Fv o similar. Anafe y horno eléctrico empotrados de acero inoxidable.
Espacio para lavarropas.
Los baños cuentan con Sanitarios Ferrum o Roca. Mesada en granito o silestone. Grifería monocomando Fv y revestimiento general de Porcelanato. Tanto en el balcón como en el piso del departamento encontramos revestimiento. Puertas interiores: marco chapa 18 y hoja de madera. Ventanales amplios con marco y hoja de aluminio.
Frentes de placard corredizos e interiores en simil madera. Barandas de balcón en acero inoxidable y galvanizado.Preparado para Aire acondicionado frío-calor. Agua caliente central.
*Consultar condiciones de financiación*
Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.
Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C.O.T.I.) por parte del propietario.
Corredor:
Marcelo Napolitano
CUCICBA: 5456
CMCPSI: 6645