Expensas desde $ 70.000

144 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Lorenzo 600, Mendoza, Mendoza

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
144 m²
Superficie cubierta
128 m²
Ambientes
6
Dormitorios
3
Baños
3
Cocheras
1
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
35 años

Toilette: No

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Emiliano Calle
Remax ofrece

Venta de semipiso de 144 m² - Excelente ubicación

¡Oportunidad única! Semipiso de 144 m² totalmente reciclado, ubicado en una zona privilegiada de la ciudad. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida.

Características destacadas:
Superficie: 144 m².
Distribución: 3 habitaciones amplias y luminosas.
Baños: 3 baños.
Cochera: Espacio fijo incluido.
Espacios al aire libre:
Balcón privado.
Terraza compartida con parrilla, ideal para reuniones y disfrutar al aire libre.

Edificio:
Solo 6 departamentos, lo que garantiza tranquilidad y exclusividad.

Ubicación:
Cerca de servicios, transporte público, colegios y comercios.

Un semipiso perfecto para quienes valoran diseño, comodidad y una excelente ubicación. ¡Agenda tu visita hoy mismo!


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Belgrano
4 mins - 275 metros
Pedro Molina
7 mins - 585 metros
Mendoza
14 mins - 1.061 metros
25 de Mayo
18 mins - 1.407 metros
Suipacha
19 mins - 1.452 metros
Paradas de colectivos
Parada
2 mins - 143 metros
Línea 3 (31,32)
5 mins - 425 metros
Línea 7 (71,72)
7 mins - 550 metros
Parada 533
7 mins - 578 metros
G7: 122,123; G1: 16,19
20 mins - 1.587 metros