official-store-logo

Expensas desde $ 336.000

95 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paraguay 4600, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
95 m²
Superficie cubierta
90 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
33 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette: No

Con lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Victor Lopez
Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en alquiler, ideal para familias o quienes buscan confort en una de las zonas más vibrantes de la ciudad.

Cuenta con un espacioso living con salida a un gran balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.

La propiedad incluye tres habitaciones bien distribuidas, todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, dos baños completos, una cocina independiente funcional, lavadero separado y cochera cubierta. El edificio cuenta con tótem de seguridad las 24 horas, brindando mayor tranquilidad y protección.

Ubicado en pleno corazón de Palermo, a solo tres cuadras de Av. Santa Fe y a cuatro de Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo el Metrobús y subte.


Rodeado de una amplia variedad de propuestas gastronómicas, cafés, bares y servicios, este departamento combina comodidad, espacio y una ubicación privilegiada.

Te invito a que lo recorras mediante nuestro tour virtual.

Requisitos:

*Deposito en Dólares $ 1.150
*Un mes de adelanto
*Ingresos comprobables/ recibo de sueldo
*seguro de caución Garantía Express
*Expensas fecha abril 2025 monto $ 336.000
*Aumento cuatrimestral por I.P.C.
*Se aceptan mascotas
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Plaza Italia
6 mins - 497 metros
Palermo
7 mins - 562 metros
Palermo
8 mins - 601 metros
Scalabrini Ortiz
12 mins - 906 metros
Ministro Carranza
16 mins - 1.248 metros
Paradas de colectivos
Thames y Paraguay
1 min - 64 metros
Borges y Paraguay
2 mins - 158 metros
Charcas y Uriarte
2 mins - 184 metros
Thames y Soler
2 mins - 186 metros
Thames y Güemes
4 mins - 348 metros