100 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Golfo De San Jorge 520, R8521 Las Grutas, Río Negro, Argentina, Las Grutas, San Antonio, Río Negro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Superficie cubierta
75 m²
Huéspedes
5
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
5
Baños
1
Cocheras
1
Bauleras
2
Número de piso de la unidad
2
Disposición
Frente
Estadía mínima (noches)
4
Horario check in
14:00
Horario check out
10:00

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

TEMPORADA 2025

SOLO MARZO 2025: DISPONIBLE a partir del 3/3
ABRIL 2025: disponible

DEPARTAMENTO AZUL DE MAR en LAS GRUTAS 3 AMBIENTES

TOTALMENTE EQUIPADO para 5 personas - MUY LUMINOSO y AMPLIO


Balcón Terraza con Parrilla, hamaca paraguaya y mesa con sillas.
¡¡¡DESDE EL BALCÓN HERMOSA VISTA DE LAS GRUTAS y de FONDO EL MAR!!!

100 m2 con cochera individual, balcón-terraza con parrilla y mesa, con excelente vista de Las Grutas, confortable living comedor con gran abertura hacia el balcón, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, estufa, baño con bañera incorporada, calefacción, dos amplios dormitorios con placares embutidos

Internet WI-FI y TV con cable

EQUIPADO con 2 aires acondicionados (en cuarto matrimonial y living-comedor), LAVARROPAS, microondas y dos TVs con cable.


AMBIENTE FAMILIAR (Alquiler solo a familias y parejas)


Ubicación: en Golfo San Jorge y Bahía Creek e, a solo 100 m de la Av. Curru Leuvu y a 400 m del mar. A 50 m de un mini mercado. . A 200 m de los medanos. . A 450 m de la bajada los Acantilados. . A 600 m se encuentra la bajada La Rinconada, un lugar para la pesca de pejerrey, sargo y róbalo. . A menos de 5 minutos en automóvil se encuentra las principales áreas comerciales y de entretenimiento, además del casino y la peatonal de la ciudad que ofrece todas las noches de verano espectáculos al aire libre. A la misma distancia, se encuentran la escuela de buceo, y alquileres bicicletas.


DURANTE ENERO/FEBRERO ESTADÍA MINIMA de 7-10 días

CUALQUIER OTRA DUDA CONSULTANOS!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela N° 362
12 mins - 902 metros
ESRN N° 98
22 mins - 1.732 metros
"Escuela Primaria N° 184 ""17 de Agosto\"
23 mins - 1.826 metros

Contactá al particular