Expensas desde $ 500.000

86 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Güemes - Promenade 3300, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
86 m²
Superficie cubierta
82 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
3
Cocheras
1
Antigüedad
8 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente

Pileta

Living

Balcón

Cocina

Con lavadero

Descripción

ALQUILER AMOBLADO – TORRE PROMENADE – ALTO PALERMO ??

Contrato mínimo: 1 año

Ubicación privilegiada en una de las torres más buscadas de la zona

¡LISTO PARA ENTRAR YA! TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO

Departamento de categoría en piso alto con 86 m² totales, distribuido en 3 ambientes:

El dormitorio principal tiene baño en suite, aparte hay otro baño completo adicional

Toilette de recepción

Cocina integrada + lavadero

Amplio living-comedor con salida a gran balcón

Vista abierta al frente sin edificios enfrente

¡MUCHA LUZ NATURAL!

Decoración impecable y estilo moderno

Equipamiento completo en el departamento.

Incluye cochera fija y baulera

Alquiler temporario: Expensas, abl aysa y wifi incluidos en el precio
Alquiler tradicional: Expensas y servicios aparte

EDIFICIO PREMIUM CON AMENITIES:

Piscina

Cancha de tenis

Gimnasio

Sauna

SUM

Solarium

Laundry

Una oportunidad imperdible para vivir con todo el confort y seguridad en una torre de lujo en el corazón de Alto Palermo.

¡Consultanos para agendar visita!



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula CUCICBA 9539 , por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O NINGÚN OTRO ACCESORIO que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Julieta Giselle Rosenzvaig, matricula CUCICBA 9539.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bulnes
4 mins - 329 metros
Agüero
6 mins - 493 metros
Scalabrini Ortiz
11 mins - 878 metros
Santa Fe - Carlos Jáuregui
14 mins - 1.059 metros
Pueyrredón (D)
14 mins - 1.101 metros
Paradas de colectivos
Coronel Díaz y Charcas
2 mins - 151 metros
Coronel Díaz y Santa Fe
2 mins - 158 metros
Coronel Díaz y Charcas
2 mins - 176 metros
Avenida Santa Fe
3 mins - 204 metros
Alto Palermo
3 mins - 215 metros