official-store-logo

Expensas desde $ 140.000

30.45 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lepore

    Código de la propiedad

    LEP-LE7-5901

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Doblas Al 955. Entre Directorio, Avda. Y Zuviria, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
30,45 m²
Superficie cubierta
25,29 m²
Superficie de balcón
3,17 m²
Ambientes
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Número de piso de la unidad
7
Departamentos por piso
17
Cantidad de pisos
24
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

ALQUILER ESTUDIO 1 AMBIENTE CABALLITO CAPITAL FEDERAL

Excelente estudio de categoría, emplazado a metros de Av. Directorio con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo y boca de subte línea "E". Constará de un cómodo ambiente con cocina integrada, salida al balcón y baño completo. Vista panorámica a toda la unidad. Amenities: pileta olímpica, deck solárium, jacuzzi, parrillas, salón uso múltiples. gimnasio, cancha de fútbol con vestuarios independientes, juegos para niños, microcine, sala de reuniones, spa, servicio de concierge, cava y salón de adultos. Cocheras optativas. El alquiler es unicamente con seguro de caucion.

LEPORE PROPIEDADES LEPORE Propiedades S.A. CUIT : 33-60234274-9 C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.



XINTEL(LEP-LE7-5901)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Avenida La Plata
5 mins - 386 metros
José María Moreno
6 mins - 482 metros
Emilio Mitre
17 mins - 1.353 metros
Boedo
17 mins - 1.355 metros
Acoyte
20 mins - 1.547 metros
Paradas de colectivos
Zuviria y Doblas
1 min - 79 metros
Directorio y Doblas
2 mins - 132 metros
Directorio y Senillosa
2 mins - 176 metros
Directorio y Senillosa
2 mins - 186 metros
Avenida La Plata
4 mins - 348 metros