official-store-logo

Expensas desde $ 240.000

98 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José A. Cabrera 3400, Recoleta, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
98 m²
Superficie cubierta
86 m²
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
24 años

Toilette

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Rocio Pugh
Venta de Departamento Semipiso de 4 Ambientes en Recoleta

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este amplio semipiso se encuentra en un 3° piso al frente y contrafrente, lo que garantiza excelente luz natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Gracias a su disposición y orientación, se disfrutan vistas abiertas y una gran sensación de amplitud.

El living-comedor, de generosas dimensiones, ofrece acceso directo a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la luminosidad que caracteriza a la unidad.

La propiedad cuenta con tres dormitorios:

La habitación principal dispone de vestidor, baño en suite y salida al balcón.

Las otras dos habitaciones poseen placares empotrados, brindando amplio espacio de guardado.

Un pasillo distribuidor conecta el baño principal con las habitaciones, el living y la cocina independiente, completamente equipada y con espacio para la conexión de lavarropas.

El edificio ofrece amenities como:
Piscina
Espacio para niños
Terraza con parrilla
Baños y vestuarios comunes
(No cuenta con encargado con vivienda, pero sí con servicio de limpieza).


Ubicación inmejorable, en el corazón de Recoleta, a metros del Shopping Alto Palermo, líneas de subte y principales avenidas.

Actualmente, el departamento se encuentra alquilado con contrato vigente hasta septiembre de 2025.
Los muebles que se observan en las imágenes pueden permanecer en la propiedad, a excepción de la barra de la cocina, que no está incluida.

Expensas: 240.000 (marzo 2025)
Posibilidad de alquilar o comprar cochera a pocos metros de la propiedad.

¡No dudes en coordinar una visita!


BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Agüero
14 mins - 1.103 metros
Carlos Gardel
15 mins - 1.164 metros
Bulnes
15 mins - 1.186 metros
Medrano - Almagro
15 mins - 1.188 metros
Córdoba
16 mins - 1.223 metros
Paradas de colectivos
Mario Bravo y Gorriti
2 mins - 161 metros
Bustamante y Cabrera
2 mins - 192 metros
Avenida Córdoba
3 mins - 205 metros
Córdoba y Bulnes
3 mins - 226 metros
Córdoba y Billinghurst
3 mins - 226 metros