Enorme 2 Amb A Estrenar Apto Prof. En Saavedra, Muy Luminoso Inmejorable Ubicación
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 120.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Crisólogo Larralde 3802, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 62 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Número de piso de la unidad | 5 |
Departamentos por piso | 4 |
Antigüedad | 3 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Placards
Living
Balcón
Cocina
Descripción
Amplio y moderno 2 ambientes de 62m2 a estrenar ubicado en el corazón de Saavedra
Edificio nuevo de categoría con inmejorable ubicación ya que se encuentra a pocas cuadras de Gral. Paz y de acceso Panamericana, a 10 cuadras de Av, Cabildo y a 10 cuadras del Shopping DOT.
Departamento con diseño moderno, muy luminoso, pisos de porcelanato, cocina integrada y un gran living APAISADO con salida al ENORME balcón con una vista abierta
Habitación amplia y luminosa con gran placard de piso a techo
Cuenta con un Aire Acondicionado Frio/Calor Electra en el dormitorio y otro en el living.
Todas las ventanas cuentas con cortinas Blackout y cortinas decorativas
Agua caliente por termotanque
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.
Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (CUCICBA 1317)