Alquiler Amoblado Torre Leloir 2 Hab, Ciudad, Mza.
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 260
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Mariano Moreno 400, Mendoza, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 91 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 91 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 4 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Parrilla: No
Pileta
Toilette: No
Con lavadero
Descripción
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Vanesa Blanco
Equipo Remax ofrece ALQUILER AMOBLADO Departamento de 2 habitaciones 2 baños y cochera en Torre Leloir 4to piso gran vista. Contrato 6 meses máx 12 meses a evaluar.
Departamento ubicado en Torre Leloir, en plena 5ta Sección de la Ciudad de Mendoza. Una de las zonas residenciales mas privilegiadas de Mendoza, a pasos del Parque General San Martín que posee 394 hectáreas de bosques, espacios verdes, sector para deportes, lagos y clubes.
Torre Leloir, se trata del edificio mas alto de Mendoza y con mayor cantidad de Amenities, también posee un mercado gastronómico (Mercado Moreno) dentro del mismo, con gran variedad de restaurantes y café de especialidad, siendo la Torre mas completa de la ciudad.
La propiedad cuenta con 90,5 m2 cubiertos aproximados, con la siguiente distribución:
- Cocina Comedor con desayunador - Anafe y horno eléctrico
- Habitación principal en suite con aire
- Habitación con placard empotrado
- Baño completo.
- 1 Cochera
Detalles & Terminaciones
- Pisos en SPC color Madera.
- Carpintería exterior aluminio A40 doble vidrio línea Novissima.
- Carpintería interior enchapada en Roble finlandés.
- Placares completos con estantes y cajonera.
- Mesada de granito doble frente.
- Revestimientos en porcelanato Calacatta importado.
- Baños en Roca Gap.
- Aire acondicionado
Amenities del Edificio
- Piscina exterior
- Solarium
- Gimnasio
- Sala de cine
- Sauna
- Playroom
- SUM equipado para eventos
- Business center
- Cava de vino
- Cancha de Basquet y Squash
- Sector de masajes
- Cochera privada y seguridad estricta las 24hs.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.