Expensas desde $ 96.000

24 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Yerbal 500, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
24 m²
Superficie cubierta
24 m²
Ambientes
1
Baños
1
Antigüedad
45 años
Tipo de departamento
Departamento

Parrilla: No

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: ZMZ BIENES RAICES S.R.L. Verónica Zaltzman CPI 8072 - CMCPDJM 3960 -
Contacto: Pablo Martin Fernandez

Bienvenido a tu nuevo hogar en el encantador Barrio de Caballito.
El equipo RE/MAX pone en alquiler este bonito y practico monoambiente muy cerquita del Shopping Caballito, los cines y el área comercial más importante del barrio.
La zona también cuenta con infinidad de medios de transporte para moverte por la ciudad.

**Características:**

- 7mo piso.
- Tipo: Departamento de 1 ambiente.
- Baño completo
- Cocina separada y equipada con desayunador.
- Living-Comedor luminoso.
- Disposición lateral con orientación OESTE, con mucha luz.
- Aire acondicionado frio.
- Calefactor eléctrico.
- Lavarropas
- NO APTO MASCOTAS.
- Edificio estándar.

"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas"

**Condiciones de alquiler:**
- Precio: $ 400.000
- Expensas estimadas: $ 96.000
- Requisitos: Depósito USD 400 + 1 mes por adelantado, Ingresos comprobables, SEGURO DE CAUCIÓN.
-Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por I.C.L ( índice de contratos de locación).

¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agendar una visita.

Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Acoyte
5 mins - 360 metros
Primera Junta
6 mins - 486 metros
Caballito
7 mins - 556 metros
Río de Janeiro
13 mins - 1.032 metros
Puan
16 mins - 1.224 metros
Paradas de colectivos
Acoyte y Rivadavia
2 mins - 170 metros
Shopping Caballito
2 mins - 171 metros
Acoyte y Rivadavia
2 mins - 184 metros
Acoyte y Rivadavia
3 mins - 197 metros
Rivadavia y Acoyte
3 mins - 204 metros