Venta Monambiente Pozo Haedo Apto Comercial Financ
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Avenida Presidente Peron 2700, Haedo, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 28 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 28 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 1 años |
Toilette: No
Parrilla
Descripción
Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Vivian Beaufils
DEPARTAMENTO EN POZO, OBRA YA INICIADA CON ENTREGA PARA NOVIEMBRE DEL 2026.
FINANCIACION A MEDIDA. CONTACTANOS PARA VISITAR LA OBRA.
CONSULTE POR FINANCIACION A MEDIDA
Algunas imágenes son de obras terminadas a modo de referencia de la constructora.
DESCRIPCION DE LA UNIDAD
TORRE 1 - PISO 1 AL CONTRAFRENTE
Departamento:
- Ambiente integrado.
- Cocina completa semi integrada.
- Baño con ante baño.
- Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación.
TERMINACION DE LAS UNIDADES
- Pisos de porcelanato en todos los ambientes.
- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con DVH (solo en las unidades a la calle)
- Grifería Línea FV o similar
- Cocina de Diseño con artefacto a gas.
- Artefactos y bacha de primera calidad
- Armarios con interiores.
- Pre instalación de aire acondicionado.
CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO.
- Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities, acompañando la calidad de los departamentos.
- SUM (salón de usos múltiples)
- Terrazas con parrillas y solárium.
- Coworking.
- Cocheras.
-
SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA
BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios." Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.