Expensas desde $ 140.000

74 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Ava

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Humboldt 1900, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
74 m²
Superficie cubierta
56 m²
Superficie de balcón
1 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
3 años

Apto crédito

Apto profesional

Descripción

Semipiso al frente de dos ambientes, totalmente equipado, ideal para alquiler temporario o tradicional, ubicado en el quinto piso de un edificio moderno en Palermo Hollywood. Cuenta con living comedor amplio con cocina semi-integrada y salida a balcón terraza. Dispone de un dormitorio con placard incorporado y acceso al balcón, hall recibidor, y baño completo. Ventanales de piso a techo en todos los ambientes que garantizan excelente luminosidad natural. Apto crédito. A cinco cuadras de Av. Santa Fe, una cuadra de Av. Juan B. Justo (Metrobus), y seis cuadras de estación Palermo del Subte Línea D. Cercano al Shopping Distrito Arcos, Polo Tecnológico (calle Godoy Cruz), y Clínica Los Arcos. Zona con rápido acceso a transporte público y conectividad hacia diferentes sectores de la ciudad.
ABL/AySA: Incluido en las expensas. Accesible: SI (Ley 5.115). ...

-

Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. y Com.
Operación sujeta a que el propietario cumpla con R.G. N° 2371/07

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Palermo
9 mins - 698 metros
Ministro Carranza
10 mins - 807 metros
Palermo
10 mins - 817 metros
Ministro Carranza
11 mins - 840 metros
Plaza Italia
14 mins - 1.097 metros
Paradas de colectivos
Humboldt y Nicaragua
0 mins - 26 metros
Fitz Roy y Nicaragua
2 mins - 129 metros
Fitz Roy y Soler
3 mins - 221 metros
Fitz Roy y El Salvador
3 mins - 225 metros
Humboldt y El Salvador
3 mins - 244 metros