Dpto De 1 Dorm Con Balcón Al Frente B° Providencia
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Avenida Castro Barros 1000, Córdoba, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Toilette
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed CPCPI 6084 -
Contacto: Anahi Del Milagro Prado
DESCRIPCIÓN:
Disfrutá de luz natural todo el día y una vista abierta hacia el frente en este moderno departamento de 1 dormitorio.
ENTREGÁ USD 10.500 Y FINANCIÁ EL SALDO EN 36 CUOTAS DE USD 1.167!!!
-Diseño funcional
-1 Dormitorio
-1 Baño con antebaño
-Cocina integrada
-Estar-comedor amplio
-Balcón
-Tipología B piso 1 Torre 1
-Superficie: 45 m2
Increíble terraza con Piscina de borde infinito y vista a la Costanera. Asadores y espacios privados.
Excelente calidad constructiva, aberturas de aluminio con DVH, y detalles de terminación que destacan. Ideal para vivir o invertir en un entorno tranquilo y urbano a la vez.
Ubicación ideal, a 5 minutos del centro, con acceso a las principales avenidas y en un ambiente tranquilo frente a la costanera.
Castro Barros 1011 Barrio Providencia
Opcional: Cochera Consultar precio
Edificio en construcción. Entrega Junio 2028
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.