Venta Depart. 3 Amb. Frente -torres M. Coronado
Publicado hace 26 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 45.200
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Gustavo Becquer 2000, Martín Coronado, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 15 años |
Toilette: No
Con lavadero
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: Yanina Delacour CUCICBA 5626 / CMCPM 2958 -
Contacto: Claudia De León
VENTA DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES MUY LUMINOSO EN PRIMER PISO AL FRENTE EN LAS TORRES DE MARTIN CORONADO Y CON POSIBILIDAD DE COCHERA!
Este departamento de 3 ambientes, ubicado en " Las Torres" de Martin Coronado, ofrece una experiencia de vida equilibrada y accesible, que complementa comodidad, un entorno seguro y espacios verdes para disfrutar en familia.
El predio cuenta con gran parque, plaza central con juegos para chicos, cancha de futbol, cancha de básquet, bancos de plaza y mucha arboleda. En el complejo también hay un Jardín de infantes y Escuela lo que constituye una opción ideal para familias con niños. También tiene múltiples entradas para guardacoches con seguridad.
El departamento está ubicado en el primer piso al frente y consta de:
. Living / comedor con pisos cerámicos y amplia ventana, lo que brinda mucha luminosidad
. Cocina integrada al comedor con barra desayunadora. Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas. Además, cuenta con una ventana proporcionando adecuada ventilación.
- 2 habitaciones de cómodas dimensiones, uno con placard empotrado. Ambas habitaciones con vistas al frente del edificio.
- Baño moderno y completo con ducha, mampara y vanitory
- Lavadero independiente con pileta de lavado, conexión de lavarropas y guardado de limpieza
- Las Expensas incluyen AYSA: $ 45.200
DATO IMPORTANTE: El estado de la propiedad es excelente, listo para escriturar y habitar.
CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO:
- Torre 3
- 10 pisos
- 8 departamentos por piso
- 2 ascensores.
- guardacoches con portón automatico
- Cámaras de seguridad en el edificio y en el sector de estacionamiento.
- Se permiten mascotas
ZONA:
- El complejo se encuentra delimitado por las calles Pres. Perón, Juan XXIII, Leandro N. Alem, Av. Márquez, José Camilo Crotto y Gustavo Bécquer.
- Cercanía a establecimientos educativos, recreativos y de deporte.
- A metros del centro comercial sobre Pte. Juan Domingo Perón
- A 100 metros de Av. Bernabé Márquez. Múltiples líneas de transporte cercanos. Estación de tren Línea Urquiza
TE INVITAMOS A VISITARLA, no dudes en consultarnos!!.
*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*
BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota aquí: https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/#simulador
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.