Alquiler Monoambiente Amoblado | Excelente Ubicación
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 50.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Defensa Al 1235. Entre Av. San Juan Y Cochabamba, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 26 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 26 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | No |
Número de piso de la unidad | 3 |
Departamentos por piso | 8 |
Cantidad de pisos | 8 |
Antigüedad | 60 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Sur |
Amoblado | Sí |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Alquiler Monoambiente Amoblado San Telmo Excelente Ubicación
Un refugio acogedor en el corazón histórico de la ciudad, donde cada detalle invita a quedarse.
Ubicado sobre la emblemática calle Defensa, este monoambiente combina el encanto clásico de San Telmo con la comodidad de un espacio pensado para vivir y disfrutar desde el primer día. El ventanal grande baña de luz cada rincón, creando un ambiente cálido y sereno desde la mañana hasta el atardecer. La barra desayunadora invita a empezar el día con calma, entre un café humeante. Equipado completamente desde una cocina a gas con horno y anafe hasta una heladera con freezer y un cómodo televisor HD este departamento ofrece flexibilidad: ya sea con dos camas individuales o una amplia cama matrimonial, se adapta a tus necesidades. El baño moderno con ducha y el aire acondicionado frío/calor completan la propuesta, pensada para que sólo te ocupe disfrutar.
Rodeado de universidades Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad del Cine, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), a pasos de Puerto Madero y con acceso inmediato al Metrobus, moverse por la ciudad es tan simple como abrir la puerta y salir a explorar. Aquí, la historia y la vida urbana se entrelazan en cada cuadra, en cada café, en cada paseo.
Alquiler en dólares (USD 375). Contrato mínimo de 12 meses (plazo conversable).
Ideal para quienes buscan un rincón con alma porteña, sin renunciar a la comodidad y la conexión con toda la ciudad.
XINTEL(FBP-FBP-409)