official-store-logo

Expensas desde $ 27.252

33 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Roilands Real Estate

    Código de la propiedad

    RAP6998155

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bernardo De Irigoyen Al 500, Villa Martelli, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
33 m²
Superficie cubierta
31 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Antigüedad
50 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Ubicado en un tercer piso al frente, con muy buena ventilación y luminosidad gracias a su doble circulación. Ideal primera vivienda o inversión. Apto crédito. Apto profesional

MáS INFO!
 - Ambiente con aire acondicionado frio calor y salida al balcón
 - Balcón al frente con vista abierta
 - Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas
 - Baño con ducha y ventilación natural
 - Muy luminoso gracias a su doble circulación de aire

DETALLES: A/A frio/calor. Monoambiente con cocina independiente. Terraza amplia con parrilla de uso común en el mismo piso.

EDIFICIO: 14 unidades en total. Cuatro por piso, excepto el tercero, que cuenta con solo dos departamentos y acceso a terraza común en el mismo nivel.

UBICACIóN: Excelente zona residencial de Villa Martelli, justo frente a la estación Padilla del Ferrocarril Belgrano Norte, lo que garantiza una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Cercanía a centros comerciales, transporte público y fácil acceso a avenidas principales. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a avenidas principales como Av. Mitre y Av. de los Constituyentes, ofreciendo acceso rápido a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una variada oferta gastronómica y de servicios. A 6 cuadras de la Avenida General Paz. 

Coordiná tu visita y encontrá tu lugar!

Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP.

Para los casos de alquiler de vivienda en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

ROILANDS - Encontrá tu Lugar
Corredor responsable Capital : Mariano Mussi C.U.C.I.C.B.A Nro. 4065
Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S.I. Nro. 6443

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Padilla
3 mins - 239 metros
Juan B. Justo
10 mins - 811 metros
Florida (Belgrano)
21 mins - 1.664 metros
Paradas de colectivos
Mitre y Lavalle
4 mins - 287 metros
Mitre y Lavalle
4 mins - 308 metros
Melo
7 mins - 527 metros
Panamericana
7 mins - 554 metros
Mitre y Melo
7 mins - 571 metros