Información de la tienda
Dalo Propiedades
Código de la propiedad
DAP6999834
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Arcos, Núñez Al 4200, Núñez, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 47 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 47 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Departamento de 2 Ambientes en Venta Arcos al 4200, Lomas de Núñez
Moderno y funcional, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas de Núñez, entre Av. Cabildo y Av. del Libertador. La unidad se encuentra en el primer piso, con orientación noreste, y cuenta con una superficie de 47,49 m2 cubiertos y 7,9 m2 de balcón.
Distribución de la Unidad:
Toilette de recepción
Cocina integrada con conexión para lavarropas. Equipada con horno y anafe eléctrico de 4 hornallas.
Living-comedor amplio, con equipo de aire acondicionado frío/calor.
Dormitorio en suite, con placard, aire acondicionado frío/calor y placard adicional en el pasillo de distribución.
Baño completo con ventilación natural
Balcón con vista abierta
Cochera fija cubierta en subsuelo
Características del Edificio:
Edificio de 5 pisos: 4 de departamentos (31 unidades funcionales en total) y 1 piso con terraza común.
Terraza de uso común con espacio verde y parrilla.
SUM en planta baja con cocina equipada y 2 baños.
Agua caliente central
Loza radiante eléctrica individual
Portero eléctrico con visor
DALO PROPIEDADES
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, CMPCAL 520 / CUCICBA 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales