official-store-logo
50 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Bosque

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1800, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
50 m²
Superficie cubierta
44 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Toilette

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Daniel Aibe CMCPD 1155 -
Contacto: Jonatan Esquivel
Unidad 301: Departamento 2 Ambientes con Cochera

Superficie Cubierta: 44.44 m²
Balcón: 5.69 m²
Cochera Cubierta: 12.5 m²
Condición: Unidad de reventa, ya que el desarrollador no cuenta con más unidades de 2 ambientes disponibles.

Conocé el Edificio Renata 34
Renata 34 es una torre moderna y exclusiva ubicada en la esquina de Av. Bunge y Tridente.
Este desarrollo cuenta con:

Planta Baja y Siete Pisos.
Cinco Locales Comerciales: Frente a Av. Bunge y calle Tridente.
Unidades de 2, 3 y 4 ambientes: Diseño escalonado para máxima privacidad y vistas.
Amenities de Uso Común
Renata 34 ofrece espacios pensados para el confort y la calidad de vida:

Spa Completo: Con sala de masajes, sauna y duchas.
Pileta Climatizada.
Gimnasio Moderno.
Terminaciones de Primera Calidad

Financiación a Tu Medida
Esta unidad de reventa se ofrece con un plan de financiación accesible:

Adelanto Inicial + Refuerzos Anuales de USD 13.000 y Cuotas Mensuales de USD 812, con finalización en abril de 2028.

Cada unidad incluye:

Aberturas: PVC con doble vidrio hermético (DVH).
Revestimientos: Cielorrasos y paredes de yeso, pisos de porcelanato.
Confort Térmico: Losa radiante y caldera dual para calefacción y agua sanitaria.
Cocina Equipada: Muebles a medida, grifería FV, bacha de acero y mesada de granito.
Baños: Sanitarios línea Roca y grifería FV de alta calidad.
Pre-Instalaciones: Para aire acondicionado, lavarropas o lavavajillas, bocas de TV y telefonía.
Conexiones Completas: Gas natural, agua corriente, electricidad.
Parrilla: En cada unidad.
Ascensores de Última Generación.
Áreas Comunes Equipadas
Los espacios comunes estarán completamente decorados y equipados al momento de la entrega de llaves, programada para septiembre de 2026.

¡Una excelente oportunidad para invertir en un proyecto único, ya que no hay más unidades de 2 ambientes disponibles directamente del desarrollador!

¡Un proyecto que combina diseño, calidad y una ubicación privilegiada!

¿Te interesa? No dudes en contactarme para más información o visitas.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Universidades
UADE
17 mins - 1.332 metros